Nuestra Conciencia

Es bien sabido que la industria textil esta lejos de ser sostenible, sin embargo cada una de las empresas debe actuar bajo su propia conciencia. 
En ATMAN buscamos generar pequeñas acciones que contribuyan con grandes cambios, pues parte de nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental negativo en la medida de lo posible siempre con la ideología de solo sumar positivamente. 

¿Pero cómo logramos nuestra propia sustentabilidad?

ORIGEN DE LOS MATERIALES
Desde la búsqueda de materiales hacemos una selección especifica eligiendo solo aquellos que mediante alguno de sus procesos respeten el medio ambiente. En algunas de nuestras prendas encontrarás, algodón 100% orgánico, algunos materiales del cual un alto porcentaje se elabora con botellas de pet y NUNCA utilizamos piel animal.

GARANTÍA TEXTIL PERMANENTE
Queremos generar un impacto positivo reduciendo el consumo excesivo de prendas, por ello otorgamos la Garantía Textil Permanente la cual cubre cualquier reparación de tus prendas o accesorios ATMAN de por vida. (Busca mas detalles en la pestaña de Garantía Textil Permanente en la pagina de inicio).

PROYECTO SAMSARA
El ciclo de vida de una prenda común es muy bajo pues su tiempo de uso puede reducirse a una temporada, por ello en ATMAN desarrollamos este proyecto el cual esta enfocado a que la prenda que adquieras nunca la tires.

 

¿Cómo logramos esto?

El primer ciclo es cuando adquieres tu prenda y esta te dará una duración garantizada de 2 años (según su uso).

El segundo ciclo de nueva vida aplica cuando haces valida tu Garantía Textil Permanente y reparamos tu prenda sin costo. 

El tercer ciclo será cuando tu prenda no tenga reparación por el desgaste o simplemente ya quieras jubilarla nosotros la convertiremos en tu compañera de aventuras ya sea que elijas una mochila sencilla o un bolsa tote bag o un colchón para tu mascota, este servicio tendrá un costo simbólico de elaboración según el modelo que elijas, dandole así el mayor tiempo de vida posible a tus prendas y sustentando nuestro compromiso con el planeta Tierra. 

La Tierra no le pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra...